Kizoa icon

Kizoa

Presentaciones, collages y fotografías creativas con animaciones

5.0

1

1.8k

6

Puntúa esta App

Kizoa es una plataforma web que se dedica a la creación de diapositivas animadas y collages verdaderamente originales para que puedas componer fantásticos murales con todos tus recuerdos. Así que si estás buscando una web donde crear presentaciones con movimiento y de una manera muy sencilla, este servicio te será de gran ayuda.

El editor dispone de una gran variedad de plantillas y modelos diferentes de collages que podrás decorar y animar a tu gusto añadiendo todos los efectos que necesites, incluyendo música, animaciones GIF y correcciones fotográficas de todo tipo.

Kizoa trabaja subiendo tus imágenes a su plataforma para que puedas ir seleccionando cuáles quieres añadir y en qué parte del collage quieres que aparezcan. Una buena característica de esta webapp es que no deberás cargar las fotos una a una, sino que podrás subirlas todas simultáneamente.

Este servicio dispone de más de 300 transiciones realmente originales que harán mucho más dinámico el paso entre foto y foto, podrás encontrar desde giros a efectos especiales, movimientos clásicos como un paso de hoja, vibraciones o zoom.
Uptodown X